Respalda ante el Consejo la propuesta de que se cree un programa informático para la gestión de los pabellones

Respalda ante el Consejo la propuesta de que se cree un programa informático para la gestión de los pabellones

por Ildefonso Garcia Ruiz

Es necesario que exista una aplicación informática propia que ayude a la gestión de los pabellones.
Es necesario que exista una aplicación informática propia que ayude a la gestión de los pabellones.

Actualmente la DGGC dispone de un gran número de aplicaciones para diversas tareas (vestuario, IPECGUCI, SIGO, DESTINOS, etc…) Un hecho que requiere de un control en el orden de la solicitud y que debería gozar de transparencia para todos los Guardias Civiles es el relativo a la solicitud/adjudicación de pabellones.

Cuando algún guardia desea pedir destino a otra/s unida/es debe llamar por teléfono a los puestos o compañías para informase a viva voz sobre la situación del puesto en cuanto a pabellones. Con ello, depende de la diligencia, actitud o/y conocimiento del receptor de la llamada q la información sea útil y veraz.

Resultaría muy eficaz y garantizaría la transparencia que debe regir éstos procesos que se contase con una aplicación que permita:

- Contar con un listado actualizado de todos los pabellones de los que dispone la Guardia Civil con una descripción de los mismos, estado en el que se encuentra, si dicho pabellón está libre, ocupado y si lo es en precario, así como la lista de espera que tiene el pabellón. - Permitir la solicitud de pabellón desde el aplicativo (al igual que ocurre con la solicitud de destino) y, en su caso, la adjudicación por parte del responsable.

- Permitir que los Guardias Civiles puedan acceder a dicho listado con el fin de conocer si la Unidad dispone de pabellones, el estado de los mismos, si están libres o adjudicados y en su caso, de la lista de espera que tiene dicho pabellón

Por todo ello, desde AUGC se propone la creación de un programa que permita la gestión informática de los pabellones de la Guardia Civil

PUEDES RESPALDAR LA PROPUESTA A TRAVÉS DE LA APP DE AUGC O A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE