Gran éxito de convocatoria de la AUGC para reclamar un reparto justo de la productividad en la Guardia Civil

Las concentraciones del domingo tuvieron notable repercusión en los medios, y la etiqueta #NosRobaLaGuardiaCivil fue nuevamente 'trending topic' en redes sociales.

por Redacción AUGC

Concentraciones provinciales 6D

Al igual que ocurriera los pasados 5 y 19 de noviembre, guardias civiles, representantes y afiliados de AUGC, se concentraron el pasado 6 de diciembre coincidiendo con el día de la Constitución Española para expresar su indignación contra el reparto de la Productividad en el Cuerpo.

En esta ocasión el acto tuvo como escenario las sedes de todas las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, frente a las que se han reunido centenares de agentes convocados por sus respectivas delegaciones provinciales.

La de ayer fue por lo tanto la tercera de las movilizaciones de AUGC convocadas a partir de la presentación del borrador de la Productividad a las asociaciones profesionales hace varias semanas. 

Unas movilizaciones que están siendo un éxito. De ello se desprende el interés y el apoyo de los guardias civiles en acudir a las concentraciones que, desde esta organización se están convocando y el interés de los medios de comunicación en seguir nuestra reivindicaciones.

De hecho, las concentraciones de AUGC tuvieron un notable seguimiento en los informativos de cadenas de televisión estatales, además de en los medios autonómicos y locales.

Además, nuevamente AUGC logró ser trending topic en las redes sociales, repitiendo así el impacto obtenido en las campañas realizadas con motivo de las anteriores concentraciones.

Por ello desde AUGC damos las gracias a los compañeros que con esfuerzo acuden a estas movilizaciones para defender lo que por derecho les pertenece.

También advierten que de no producirse cambio alguno en la propuesta, continuarán con su calendario de actos reivindicativos, cuya próxima fecha se anunciará en breve.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE