Ya puedes leer un nuevo boletín de AUGC: ¡Cumplan su palabra y fijen de una vez el trabajo a turnos!

Ya puedes leer un nuevo boletín de AUGC: ¡Cumplan su palabra y fijen de una vez el trabajo a turnos!

por Ildefonso Garcia Ruiz

Boletín
Boletín

El boletín resumen de la primera quincena de febrero abre su primera página con un titular que no deja lugar a dudas: ¡Cumplan su palabra y fijen de una vez el trabajo a turnos!

El retraso en la implantacion de este compromiso, firmado en la Orden General de Jornada establecida el pasado año, está provocando que aumente la indignación entre los guardias civiles, que esperan el cambio con la esperanza de poder por fin conciliar su vida laboral como la familiar.

Otros contenidos del boletín recogen la mala situación de los GEAS, una especialidad desatendida por la Dirección General y que cada vez sufre una mayor precariedad para poder dar el servicio adecuado que se espera de ella.

También informamos del catálogo de cursos que este año ofrece la Secretaría de Formación para los afiliados y sus familiares.

En el ámbito de las delegaciones destacamos la agresión a tres guardias civiles en el Barrio Chino de Melilla y la denuncia de AUGC Madrid sobre el rodaje de un programa televisivo que ha puesto en riesgo la seguridad de guardias civiles

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE