AUGC Valencia celebra su Asamblea Provincial con la asistencia de casi dos centenares de afiliados

por Administración AUGC

img_comunicado_2660.jpg
img_comunicado_2660.jpg
El martes 14 de abril se ha celebrado, en cumplimiento con los estatutos de nuestra organización, la Asamblea Provincial de AUGC-Valencia. A este acto, en el que un año más se ha quedado la sala pequeña, han asistido 184 afiliados de esta Delegación, los miembros de la Junta Directiva Nacional, Farfán, Nemiña y Liébana, y representantes del SUP de la Comunidad de Valencia.
Al inicio, se ha visualizado un vídeo simpático, en el que diferentes personajes del mundo audiovisual felicitaban a nuestra organización por su “XX Cumpleaños”, y que a su finalización ha recibido una atronadora ovación por parte de los asistentes.
A renglón seguido, los componentes de la Junta Directiva Provincial han ido presentado los informes de sus respectivas áreas, así como el balance del ejercicio económico de este año pasado. Todos ellos han sido aprobados por unanimidad, sin ningún voto en contra.
Hemos de significar que durante el transcurso de este acto, ha tomado la palabra Farfán, que nos ha hecho un recorrido de la situación actual de AUGC y las expectativas tan positivas que se nos presentan.
Posteriormente, ha intervenido el incombustible Nemiña, que ha sido sometido literalmente a un interrogatorio por la multitud de preguntas que los compañeros asistentes le han formulado sobre la normativa de la nueva jornada laboral, que tantas dudas e interpretaciones aún genera.
Esta Asamblea ha finalizado recibiendo el compañero Ángel Criado una placa de reconocimiento por su buena labor al frente de la Secretaría de Organización de esta Delegación y que por asuntos familiares tiene que abandonar, aunque sabemos que siempre estará ahí cuando lo necesitemos.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE