Primera Asamblea de Vocales en AUGC Navarra


28/11/2016

Imagen de la reunión de vocales en AUGC Navarra Imagen de la reunión de vocales en AUGC Navar

El día 24 de noviembre de 2016, en la ciudad de Tudela (Navarra), se ha celebrado la l Asamblea  de Vocales, a la que ha asistido la Junta Directiva Provincial y una docena de  compañeros que ejercen la función de vocal en diferentes localidades de la provincia y en distintas especialidades.

El Vocal de AUGC es equiparable al Delegado Sindical en el organigrama de los Sindicatos y se trata actualmente de una de las figuras más relevantes para esta organización, puesto que constituye un eslabón muy importante en el seno de cada unidad territorial o de especialidades.

AUGC se ha extendido a todas las localidades, unidades y especialidades de la provincia de Navarra, contando con Vocales en Seguridad Ciudadana, Tráfico, Protección y Seguridad, Policía Judicial, Intervención de Armas y Explosivos, Armamento, Material Móvil, Aeropuerto, Cos, Fiscal, Usecic, Greim, continuando con la extensión de vocales en las demás especialidades, y escalas de cabos y suboficiales.

En la jornada se han impartiendo conocimientos y criterios sobre la figura del Vocal: regulación, funciones, derechos, formación, medios, organización, objetivos, etc.

Explicando la importancia de tener la condición de representante asociativo, sumándose varios de ellos en su implicación, para ser protagonista de nuestro futuro profesional y de los cambios que están por llegar.-

De los 25 vocales existentes la gran mayoría a partir de ahora van a tener la condición de representante asociativo.

Habiendo sido una reunión dinámica y cordial, animamos a los demás a realizar un pequeño esfuerzo y estar en la próxima reunión.

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.