AUGC celebra el rechazo de la querella de Francisco Camps contra el guardia civil cuyo informe le vinculó con la corrupción


29/09/2016

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps. El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps.

Desde AUGC celebramos el rechazo de la querella presentada por el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps contra el agente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que suscribió el informe que le relaciona con el cobro de comisiones ilegales en la empresa pública Ciegsa.

Esta decisión judicial supone un respaldo a la labor que realizan cada día los guardias civiles anónimos en la defensa de las leyes y los ciudadanos, así como en su consecuente persecución de cualquier tipo de delito que se produzca en España, dentro de los cuales, por supuesto, también se encuentran los casos de corrupción.

Al mismo tiempo, desde AUGC debemos lamentar el clamoroso silencio ante dicha querella que han mantenido tanto el director general de la Guardia Civil como el ministro del Interior, de cuyas bocas no ha salido ni una sola palabra de apoyo al compañero denunciado. Una vez más, el esfuerzo de los trabajadores del Cuerpo recibe el desprecio como recompensa por parte de sus máximos responsables

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.