AUGC te informa sobre como votar por correo en las elecciones al Consejo de la Guardia Civil


01/08/2017

AUGC te informa como ejercer tu derecho al voto por correo. AUGC te informa como ejercer tu derecho al voto por correo.

Tu futuro profesional dependen en gran medida del resultado de las próximas elecciones al Consejo de la Guardia Civil, puesto que de la composición de este órgano dependerá el resultado de los asuntos relacionados con la gestión de personal, enseñanza, estatuto profesional, permisos, vacaciones, licencias, régimen de prestación de servicio o acción social. 

Por este motivo es importante tu participación en este proceso democrático y por el que muchos compañeros y compañeras trabajaron en el pasado, para que hoy sea una realidad el poder ejercer el derecho el voto en la elección de tus representantes a este órgano colegiado, el Consejo de la Guardia Civil. 

Desde AUGC queremos que estas elecciones sean las más participativas de las celebradas hasta ahora,  por este motivo te informamos de los pasos a seguir para poder votar por correo, en caso que no puedas ejercer este derecho de manera presencial los días 24 y 25 de octubre. 

Los plazos y la manera para poder votar por correo serían los siguientes: 

.- Del 14 de agosto al 01 de septiembre deberás solicitar el voto por correo en el aplicativo informático habilitado a tal efecto, accediendo mediante tu T.I.P. o con la clave manual. 

.- Entre el 15 de septiembre y el 17 de octubre recibirás las papeletas con las candidaturas de las asociaciones profesionales que concurren a las elecciones en el correo electrónico que previamente hayas indicado. En tu unidad te entregarán los sobres para que tu voto sea personal y secreto. 

.- En el caso que prefieras votar por correo, en lugar de hacerlo a través de tu unidad, dispones de plazo hasta el 20 de octubre para enviar tu voto por correo certificado en cualquier oficina de correos.

Seguiremos informando.

Aquí puedes descargar la imagen con la información para poder votar por correo en las elecciones al Consejo 2017

 

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.