AUGC, única asociación profesional que ofrece un abogado especializado en cada delegación provincial a sus afiliados


La asesoría jurídica está incluida en los servicios que nuestra organización presta a todos sus socios.


15/11/2018
Visitas: 1624

Facebook Twitter Whatsapp
AUGC cuenta con servicio jurídico propio en todas sus delegaciones. AUGC cuenta con servicio jurídico propio en todas sus delegaciones.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) es la única organización profesional de guardias civiles que cuenta con delegación propia en cada provincia española. Y en cada ella el afiliado dispone del servicio de un abogado especializado.

De esta manera, todo guardia civil afiliado a AUGC puede defenderse jurídicamente de cualquier abuso que sufra en su trabajo, tanto los derivados de su relación con los mandos y la Administración como los relacionados con las circunstancias propias del servicio.

Se trata de unas de las principales ventajas que brinda AUGC a sus socios, que se saben respaldados por unos servicios jurídicos profesionales gracias a los cuales puede trabajar con mayor tranquilidad.

Son numerosos los ejemplos de casos ganados en los tribunales contra la Administración. Está comprobado que no existe mayor freno a las arbitrariedades contra un trabajador que el recurso a la justicia, y en este terreno AUGC ha demostrado a lo largo de toda su historia su seriedad y constancia a la hora de pelear por los derechos de sus afiliados.

Con sus más de 30.000 afiliados, AUGC es la asociación profesional mayoritaria y más representativa en la Guardia Civil. Gracias a estas cifras, nuestra organización puede ofrecer los mejores servicios a sus socios y negociar con las empresas punteras en todo tipo de servicios y seguros.

 

 


 

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Si si lo poneis todo muy bonito, el problema es cuando un afiliado tiene que acudir a ese "Abogado Especializado" y brilla por su ausencia y digo ausencia porque tras múltiples intentos de contactar con dicho abogado (vía teléfono, wasap, etc) ha sido imposible. Al final habrá que buscar uno de la calle. En fin, supongo que esto no será en todas las delegaciones, a mi me ha tocado la negra

    Creado el 15/11/2018 a las 12:50 por Francisco Javier

    Gracias Francisco Javier por hacernos llegar tus comentarios, sin duda nos ayudan a mejorar. Te informamos que nos ponemos en contacto contigo para subsanar cualquier posible mal entendido, puesto que siempre se atiende las necesidades de los guardias civiles como merecen, por ese y otros motivos somos la mayor asociación profesional en la Guardia Civil. Por tanto, como hemos dicho, nos ponemos en contacto contigo para solucionar y atender tu problema como mereces. Saludos.

    Creado el 15/11/2018 a las 14:18 por AUGC

    Seguimos sin tener noticias por vuestra parte, ni de vuestro asesor legal que nos indiquen los pasos a llevar en lo referente a que los de reserva activa con destinos en entidades ajenas (Ministerio Defensa-Ejercito Tierra-Cuartel General- Instituto de Historia y Cultura Militar) dicha "equiparación". sabéis algo de ello? y de la famosa "regla complementaria"?.

    Creado el 15/11/2018 a las 13:38 por Jose Antonio

    Hola Jose Antonio, gracias por comentar nuestros comunicados. Referente a tu inquietud, desde AUGC ya hemos informado que se va a proceder por parte de la DGGC al abono de la equiparación salarial correspondiente. En este comunicado lo contamos: https://www.augc.org/news/2018/10/3/la-presion-de-augc-logra-que-los-guardias-civiles-en-reserva-con-destino-tambien-perciban-la-equiparacion-salarial

    Creado el 15/11/2018 a las 14:16 por AUGC

    Si, de ese comunicado tenemos conocimiento pero me consta que fue una promesa de palabra de la DGGC a AUGC y también me consta que AUGC hizo esa consulta y que está esperando la respuesta por escrito, lo que nos preocupa es ese silencio absoluto sobre los que prestamos servicio en organismos ajenos, ni tampoco sabemos nada como va esa norma complementaria que tiene que elaborarse. Ese silencio y los pasos a seguir es lo que nos tiene muy preocupados.

    Creado el 15/11/2018 a las 15:19 por Antonio

    Curioso que pongáis esto, ya que el "abogado especializado", me recomendó poner contencioso por no pagarme un dinero la dirección mientras estuve de baja en acto de servicio, y he salido condenado a costas, y la constatación de este "abogado especializado", es que vaya ahorrando para pagar, muy profesional todo

    Creado el 15/11/2018 a las 17:04 por Antonio Manuel
No se permiten más comentarios.