AUGC Valladolid censura las declaraciones de Helena Caballero en el caso de Viana de Cega


Acusan a la subdelegada del Gobierno de “echar balones fuera” y la recuerda que la competencia de la seguridad pública es del Gobierno de la Nación Se preguntan si los sucesos ocurridos en las últimas fechas en La Cistérniga, Peñafiel y Castrillo Tejeriego son culpa también de los alcaldes de esas poblaciones


11/09/2018
Visitas: 258

Facebook Twitter Whatsapp
La Subdelegada del Gobierno en Valladolid, Helena Caballero. La Subdelegada del Gobierno en Valladolid, Helena Caballero.

Con un post en su cuenta de Twitter en el que afirman “Ante la política rancia de echar balones fuera de @Caballerohelena, #AUGC recuerda de quién es competencia la Seguridad Pública. Desgraciadamente, en vez de tomar decisiones para solucionar el problema se adopta el viejo método de buscar otros culpables”, esta asociación de la Guardia Civil en Valladolid censuraba en el día de ayer las declaraciones de la subdelegada del Gobierno en Valladolid, Helena Caballero, en relación al suceso del día 18 por la noche ocurrido en Viana de Cega.

En este mismo post, junto a la foto de un recorte del Norte de Castilla en el que se pueden leer las declaraciones de Caballero y la contestación del alcalde de Viana, Alberto Collantes, la AUGC inserta un pantallazo de una página del BOE en la que se resalta que “La Seguridad Pública es competencia del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación”.

Sigue leyendo la noticia original en este enlace

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.