AUGC pone a tu alcance el IX Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad


Los afiliados a AUGC pueden acceder a este curso de formación profesional, que dará inicio el próximo 22 de octubre, con un importante descuento ya que su precio para afiliados es de 800 euros en lugar de los 1.300 de coste que tiene el curso.


31/07/2019
Visitas: 5521

Facebook Twitter Whatsapp
Cartel informativo para la realización del IX CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Cartel informativo para la realización del IX CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE SEGURIDAD

Ya está abierto el plazo de matriculación para la IX edición del Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad, que los afiliados de AUGC pueden seguir en condiciones muy ventajosas gracias al convenio que mantiene la Secretaría de Formación de esta asociación con la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad. Hay que recordar que se trata de un título homologado por la Universidad Rey Juan Carlos.

La Escuela Europea de Ciencias y la Universidad Rey Juan Carlos, han convocado la IX Edición del Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad, que dará comienzo el próximo 22 de octubre de 2019.

Os recordamos que gracias al acuerdo suscrito entre la Escuela Europea de Ciencias y AUGC, todos los miembros de dicho colectivo, así como sus familiares se acogen a una oferta especial, por lo que en lugar de los 1.300 euros del precio libre, se acogen a un descuento que deja el importe en 800 euros.

Para cualquier duda sobre el programa, titulaciones o el proceso de Inscripción, se ofrece el siguiente contacto con el departamento de admisiones. 

Información y Admisiones: 

Tel. 91 155 19 18 – 633 300 195 

Email: administracion@eecs.es  

Web: www.eecs.es

C/ Químicas, 2 Centro de Empresas de Alcorcón. 1.3 - C.P 28923 Alcorcón – MADRID. 

DESCARGA AQUÍ la solicitud para la Inscripción del IX Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad 2019-2020 

DESCARGA AQUÍ el programa del curso.

 

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

No se permiten más comentarios.