Primera reunión entre los máximos responsables de AUGC y AUME de la Comunidad de Madrid

por Administración AUGC

img_comunicado_1987.jpg
img_comunicado_1987.jpg
La sede de AUGC Madrid ha sido el lugar elegido por los máximos responsables de las dos formaciones, Francisco Cecilia, secretario general de nuestra Organización, y Rodrigo Rico Ríos, delegado provincial de AUME, para celebrar este primer encuentro entre las dos Organizaciones.


Esta primera toma de contacto, propiciada por Francisco Cecilia, ha servido para abrir lazos de colaboración y cooperación entre las AUGC Madrid y AUME Madrid en aspectos de formación profesional y organización asociativa.


En relación a los temas organizativos el secretario general de AUGC ha expuesto al representante de AUME la forma de trabajo en el día a día de nuestra delegación para dar soluciones a la problemática existente en las diferentes unidades de la Comunidad de Madrid, como es la potenciación de los vocales de unidad tratando de lograr que en las unidades haya como mínimo un vocal de unidad para que la presencia de AUGC sea real, y que además sea considerado como referente en la unidad. Una figura con la que también contemplan en AUME como positiva por lo que ya aparece recogida en sus estatutos. 


En cuanto a la formación profesional las dos Organizaciones han llegado a acuerdos de colaboración para impartir cursos, charlas, y todo tipo de formación específica que pueda interesar a ambas asociaciones para sus afiliados/as.


No será esta la única reunión que mantengan los representantes de AUGC y AUME, que se han quedado para próximas en las que tratar cuantos temas de interés surjan para ambas asociaciones.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE