Ya puedes descargarte el Boletín de enero de AUGC Murcia

La mitad de los guardias civiles de la provincia reafirman su confianza en nuestra asociación.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Portada del boletín de enero de AUGC Murcia.
Portada del boletín de enero de AUGC Murcia.

AUGC Murcia ha editado su boletín mensual informativo correspondiente al mes de enero de 2019. En este número se destaca el hecho de que el 50% de los guardias civiles destinados en la Región sigue manteniendo su confianza en nuestra asociación.

También se da cuenta en este boletín de las reuniones mantenidas en las pasadas semanas entre representantes de la delegación murciana de AUGC y distintos mandos de la Guardia Civil en esta provincia. Por ejemplo, con el Comandandante del Sector de Tráfico, al que se le transmitió la preocupación por la falta de formación y material adecuado que padecen los agentes que tienen que tienen que realizar in situ los informes de los accidentes.

También se le expresó una queja por la situación del Destacamento de Cartagena, con falta de personal y de medios.

El boletín da también cuenta de la respuesta del Coronel Jefe a un escrito remitido por parte del secretario general provincial de AUGC Murcia, Juan García Montalbán, tras constatar que numerosas solicitudes de comisión de servicio y de cursos formación son informadas negativamente por los diferentes jefes de unidad, alegando injustificadas ne-cesidades del servicio. En su respueta, el Coronel responsabiliza de estos informes negativos a los jefes de unidad.

Puedes descargarte el boletín en el archivo adjunto.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE