La equiparación salarial, portada del noveno número de 'La Revista' de AUGC, que ya puedes descargarte

La equiparación salarial, portada del noveno número de 'La Revista de AUGC', que ya puedes descargarte

por Ildefonso Garcia Ruiz

Imagen parcial de la portada del noveno número de 'La Revista de AUGC'
Imagen parcial de la portada del noveno número de 'La Revista de AUGC'

Ya se está distribuyendo en puestos de toda España el noveno número de 'La Revista de AUGC', que lleva a su portada la reclamación de equiparación salarial de guardias civiles y policías nacionales con los trabajadores de los cuerpos autonómicos de seguridad. A este asunto, entre otros, dedica su editorial el secretario general de AUGC, Alberto Moya, que titula su artículo "De nuevo, un 20 de enero se convierte en cita clave para los guardias civiles", en referencia a la manifestación convocada para ese día en Barcelona y en recuerdo de la concentración de uniforme en la Plaza Mayor de Madrid esa misma fecha de 2007.

La campaña de concienciación de seguridad vial llevada a cabo en diciembre por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico, como respuesta a la imposición en algunas zonas de la jornada laboral de cuarenta horas semanales, es el otro asunto que recoge la portada de este número.

La entrevista conjunta a los tres máximos representantes de AUGC en Cataluña, que reflexionan sobre los acontecimientos vividos por los guardias civiles en esta comunidad durante los meses de septiembre y octubre, es otro de los temas centrales de esta nueva entrega de nuestra publicación.

También se recoge con extensión el resultado de las pasadas elecciones al Consejo, celebradas los días 24 y 25 de octubre y que volvieron a situar a AUGC como la asociación con mayor respaldo por mucha distancia en este órgano.

A estos contenidos se añaden, entre otros, las habituales secciones dedicadas a las secretarías nacionales de AUGC y a sus delegaciones provinciales.

Puedes descargarte en pdf el número completo en este enlace o en el archivo adjunto.

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE