En unos minutos, los resultados de la encuesta de AUGC sobre la unificación de empleos en la Escala de Suboficiales

En unos minutos, los resultados de la encuesta de AUGC sobre la unificación de empleos en la Escala de Suboficiales

por Ildefonso Garcia Ruiz

Vota en la encuesta sobre Escala Suboficiales
Vota en la encuesta sobre Escala Suboficiales

AUGC ha cerrado a las 10.00 horas de hoy viernes la encuesta que ha mantenido abierta desde el pasado miércoles para preguntar a los guardias civiles sobre su propuesta de unificar empleos en la Escala de Suboficiales.

Recordemos que AUGC ha decidido dar un paso al frente y solicitar esta unificación a la Dirección General de la Guardia Civi, analizados los problemas que se derivan de la existencia de varios empleos en la escala, y destacando como principales la renuncia al ascenso a Brigada por conllevar pérdida de destino y la futura aplicación de plazos máximos en destino, que también acarrearía la pérdida del mismo.

Hasta la fecha, los suboficiales podían renunciar a su promoción profesional desistiendo al ascenso al empleo de Brigada, que lleva aparejado la pérdida de destino. Sin embargo, el proyecto de la OM de Clasificación y Provisión de Destinos en la Guardia Civil se impone un plazo máximo de permanencia en el destino de 15 años a determinados mandos de Unidad, entre los que se encuentran los Comandantes de Puesto.

En este momento, el departamento de Comunicación e Informática de AUGC se encuentran procesando los resultados, que ofreceremos en esta web en unos minutos

Permaneced atentos

 

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE