Inauguración del local asociativo de AUGC en Almería

Este evento, al que han acudido representantes de las principales organizaciones políticas y sindicales de la provincia, ha pretendido dar a conocer una gran organización, la realidad del trabajo asociativo en la Guardia Civil y sus aspiraciones de convertirse en un auténtico sindicato.

por Ildefonso Garcia Ruiz

La directiva de AUGC Almería celebra la inauguración de su nueva sede.
La directiva de AUGC Almería celebra la inauguración de su nueva sede.

En la tarde de ayer lunes 10 de septiembre se ha celebrado la inauguración de la sede de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, situada en el número 30 de la calle Soldado Español, escalera derecha, 1º B.

Este evento, al que han acudido representantes de las principales organizaciones políticas y sindicales de la provincia, ha pretendido dar a conocer una gran organización, la realidad del trabajo asociativo en la Guardia Civil y sus aspiraciones de convertirse en un auténtico sindicato. Se ha querido mostrar también como un puñado de soñadores ha sido capaz, contra viento y marea, de crear la organización sindical/asociativa profesional policial más importante de Europa y en la que actualmente más de 700 representantes en toda España dedican buena parte de su tiempo libre en mejorar el servicio que se presta al ciudadano, sin menoscabo de las condiciones de vida de los guardias civiles y de sus familias.

Aprovecharemos también el carácter festivo para homenajear a algunos representantes veteranos de esta asociación, quienes durante más de veinte años han contribuido (con gran sacrificio personal) a convertirla en la herramienta que está modernizando la Guardia Civil y conquistando derechos para sus miembros.

Desde AUGC Almería queremos agradecer el cariñoso apoyo de los almerienses y sus representantes a tan emotivo evento y disculparnos porque el espacio ha resultado insuficiente para atender a nuestros invitados como merecían.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE