La urgente renovación de la Dirección General y los retos del nuevo Gobierno ocupan la portada del nuevo boletín informativo de AUGC

Ya puede descargarte el último número, en el que también se incluye un resumen de las noticias de nuestra web más vistas en 2019.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Ya puedes descargarte el boletín de enero de AUGC.
Ya puedes descargarte el boletín de enero de AUGC.

El boletín electrónico de enero de AUGC se centra en la fulminante destitución de Félix Azón al frente de la Dirección General de la Guardia Civil y de la necesidad de aprovechar la nueva etapa para reestructurar este órgano, de manera que la nueva figura que se sitúe al frente del Cuerpo reciba un adecuado asesoramiento en su relación con las asociaciones profesionales.

Al mismo tiempo, en este boletín AUGC le pone deberes al nuevo Gobierno, indicándole cuáles son los principales retos a resolver a corto plazo en relación a los trabajadores de la Guardia Civil.

La situación de los guardias civiles de Tráfico en Navarra ante el próximo trasvase de competencias a la Policía Foral,  las explicaciones que se esperan sobre esta cuestión en el pleno extraordinario del Consejo que se celebrará el 27 de enero es otro de los asuntos destacados de este boletín.

Igualmente, la publicación dedica un amplio espacio a recoger las noticias más vistas en augc.org a lo largo del pasado año.

Puedes descargarte el boletín aquí o a través del archivo adjunto.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE