Recuerda que en quince días tienes una cita: 24 y 25 de octubre, elecciones al Consejo. Tu voto es tu voz


10/10/2017

Captura del vídeo de AUGC animando a la participación en las elecciones al Consejo. Captura del vídeo de AUGC animando a la participación en las elecciones al Consejo.

En apenas dos días se abrirá la campaña electoral para las elecciones al Consejo de la Guardia Civil, que tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre. AUGC viene haciendo desde hace semanas un llamamiento a la participación de todos los guardias civiles en esta cita, fundamental para que su voz esté representada en este órgano, el único democrático que existe en el seno de la institución.

En este sentido, cabe recordar que la lucha de AUGC para que la Guardia Civil sea una institución democrática y con derechos acordes al siglo XXI, nos valió la concesión del Premio Nacional de Derechos Humanos, que otorga la APDHE. La defensa de nuestros derechos la hemos reivindicado por medio de la interlocución, en los tribunales, y cuando no hemos tenido más remedio, manifestándonos en la calle. AUGC, es tu voz en el Consejo. Desde 1994 construimos los derechos de los guardias civiles.

Para dejar constancia una vez más del compromiso de AUGC en la defensa de los derechos de los trabajadores del Cuerpo hemos elaborado un vídeo en el que se rememora y valora todo ese esfuerzo.

Recuerda que en quince días tienes una cita con las urnas, y que tu voto es tu voz en el Consejo de la Guardia Civil.

 

Whatsapp
Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte