Compañeros del guardia civil asesinado en Granada lanzan una campaña para ayudar económicamente a su familia


AUGC se suma a esta iniciativa, que pone a disposición de los interesados un número de cuenta verificado.


19/10/2018
Visitas: 10410

Facebook Twitter Whatsapp
Captura de pantalla del número de cuenta en el que se puede ayudar a la familia de José Manuel Arcos. Captura de pantalla del número de cuenta en el que se puede ayudar a la familia de José Manuel Arcos.

Conmocionados por el asesinato en acto de servicio de su compañero José Manuel Arcos en la madrugada del pasado domingo 15 de octubre, varios de sus compañeros del puesto donde estaba destinado, en la localidad grandina de la Zubia, han puesto en marcha una iniciativa para ayudar económicamente a la familia.

Los responsables de esta iniciativa han solicitado a la delegación de AUGC en Granada apoyo para difundir dicha iniciativa, y para ello han facilitado un número de cuenta para que, aquel que quiera, pueda aportar su granito de arena.

El número de cuenta es fiable y está verificado, siendo el número IBAN ES05 0182 3388 1802 0800 2772, perteneciente a la cuenta familiar del compañero fallecido.

Desde la delegación de AUGC Granada aplaudimos y apoyamos dicha iniciativa e invitamos a todos a colaborar en la medida de sus posibilidades poniendo en el concepto *Ayuda Familia*.

 

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte