El reflejo del primer tramo de la equiparación en las nóminas de octubre y nuestra propuesta de un nuevo modelo policial, en la portada del nuevo número de 'La Revista de AUGC'


La publicación ya se está distribuyendo en puestos de toda España y en las delegaciones provinciales de la asociación.


Facebook Twitter Whatsapp
El undécimo número de AUGC destaca como uno de sus principales asuntos el nuevo modelo policial propuesto por AUGC. El undécimo número de AUGC destaca como uno de sus principales asuntos el nuevo modelo policial propuesto por AUGC.

El undécimo número de La Revista de AUGC ya se está distribuyendo en los distintos puestos y dependencias de la Guardia Civil de toda España. La propuesta de nuestra organización de un nuevo modelo policial, así como el reflejo en las nóminas de octubre del primer tramo de la equiparación salarial son los dos asuntos que asomamos a portada.

Además de las habituales secciones, este número incluye una entrevista con el presidente del Consejo General de Colegios de Habilitados de Clases Pasivas, José Antonio Sánchez, quien explica las diferencias entre los dos regímenes de jubilación existentes.

Otros asuntos de actualidad destacados son las sanciones y apertura de expedientes a representantes de AUGC en el ejercicio de sus funciones, la discriminación femenina en la Guardia Civil y las noticias relacionadas con el trabajo de las delegaciones.

Puedes descargarte La Revista de AUGC en archivo adjunto en formato PDF
 

Adjuntos:

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    BLA BLA BLA BLA , y ¿organismos ajenos que?, alguien se olvido de nosotros ningún aspirante a secretario de la asociación nos menciona . Que será?

    Creado el 01/11/2018 a las 18:25 por Alfonso

    Acordaros de los que estamos destinados en organismos ajenos, que no nos mencionan en ninguna parte.

    Creado el 02/11/2018 a las 00:52 por Antonio

    En Nómina Noviembre tampoco aparece equiparación, sólo nos queda solicitarlo por escrito, así que, todo los perjudicados ponerse las pilas, somos muchos.

    Creado el 06/11/2018 a las 11:13 por Francisco Javier

    Confirmado en la nómina de Noviembre tampoco viene reflejado la equiparación para los que estamos destinados en organismos ajenos. Dejo mi correo: ancorsal57@hotmail.com

    Creado el 07/11/2018 a las 00:34 por Antonio

    Antonio en las nominas del cuartel general de octubre si tienen reflejados los complementos pero sin subida tarrabasquilla@gmail.com

    Creado el 10/11/2018 a las 15:05 por Alfonso

    Eso fue lo que dije, que no viene reflejado el primer tramo de la equiparación salarial tampoco en la nómina de noviembre.

    Creado el 12/11/2018 a las 12:49 por Antonio
Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte