AUGC ya calienta motores de cara a la concentración de mañana ante la Dirección General en protesta por el reparto de la Productividad

Descárgate el boletín que hemos preparado con toda la información. Hoy, campaña en redes sociales.

por Redacción AUGC

Una de las imágenes elaboradas por AUGC para la campaña en redes sociales.
Una de las imágenes elaboradas por AUGC para la campaña en redes sociales.

Mañana jueves, 5 de noviembre, a las 11.00, tendrá lugar la primera de las movilizaciones que AUGC ha convocado para expresar su repulsa contra el borrador de la Productividad que ha presentado a las asociaciones la Dirección General de la Guardia Civil, y que se pliega a la presión del Generalato para seguir rebañando beneficios económicos a costa de los guardias civiles y del acuerdo de equiparación salarial.

Por este motivo, representantes, afiliados y simpatizantes de AUGC se reunirán frente a la sede de la Dirección General, en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. El calendario de las posteriores acciones se irá dando a conocer puntualmente.

Hoy, además, como calentamiento previo al acto, AUGC lanza desde las 10.00 horas una campaña en redes sociales que, bajo las etiquetas #ProductividadGuardiaCivil, #SeLoLlevanCalentito y #NosEstanRobando denuncia esta situación.

Como complemento informativo, en su habitual boletín informativo mensual, el departamento de Comunicación de AUGC recoge en portada y en amplio espacio interior la convocatoria de esta concentración, así como las diez principales razones por la que se lleva a cabo.

Descárgate el boletín (en formato PDF) a través del archivo adjunto a este comunicado.

 

 

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE