Inicio del trabajo para la modificación de la orden general de provisión de destinos por concurso de méritos

Da comienzo el trabajo necesario para adaptar la OG de provisión de destinos de concurso de méritos, ante la entrada en vigor el 1 de abril de 2022 de las órdenes generales de especialidades.

por Redacción AUGC

AUGC te informa de cualquier novedad que te afecte como guardia civil.
AUGC te informa de cualquier novedad que te afecte como guardia civil.

Como hemos venido informando puntualmente en los comunicados de los grupos de trabajo llevados a cabo en el primer semestre de 2021  [1]  [2]  [3]  [4] , antes de la entrada en vigor de las órdenes generales de especialidades el próximo 1 de abril de 2022, se debe realizar el trabajo previo para adaptar la orden general de provisión de destinos por concurso de méritos (la que incluye las “fichas”).

Previo al inicio de los grupos de trabajo que se convocarán al efecto a partir de enero, desde la Dirección de General se nos ha trasladado documento actualizado con la colección consolidada de las actuales fichas de méritos vigentes (documento el cual podéis descargar desde este enlace: 20211125 Fichas CM actualizadas.pdf ), solicitándonos la remisión de posibles propuestas de modificaciones. Conviene precisar que en el mismo, aún NO se incluyen las que serán las futuras fichas de la especialidad de FISCAL Y FRONTERAS, pendiente aún la confección del borrador de las mismas desde la Jefatura de la Especialidad.

Por ello, como ya hiciéramos en ocasiones anteriores, para facilitar la labor de posibles aportaciones que nos queráis hacer llegar, desde AUGC hemos dispuesto un formulario web a través del cual nos podéis remitir propuestas de modificaciones, tanto particulares como generales, disponible a través de este enlace:

Toda vez que se nos pide la remisión de modificaciones para primeros de enero, os solicitaríamos que las aportaciones que nos queráis hacer llegar, tuviesen entrada a través del formulario antes del 22 de diciembre.

[1] https://www.augc.org/actualidad/resumen-grupo-trabajo-og-provision-destinos-por-concurso-meritos_20700_102.html

[2] https://www.augc.org/actualidad/augc-informa-desarrollo-grupos-trabajo-destinos-modificacion-orden-general_20738_102.html

[3] https://www.augc.org/actualidad/resumen-tercera-reunion-grupo-trabajo-og-provision-destinos-por-concurso-meritos_20764_102.html

[4] https://www.augc.org/actualidad/resumen-reunion-grupo-trabajo-comision-permanente-destinos_20779_102.html

 

SE ADJUNTA FORMULARIO AUGC Propuestas modificaciones fichas de méritos

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE