AUGC Granada ofrece la I Jornada de Actuación Policial ante la presencia de RPAS


Se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el salón de actos de CCOO Granada.


30/10/2019
Visitas: 633

Facebook Twitter Whatsapp
El curso enseñará a distinguir entre los distintos tipos de aeronaves no tripuladas. El curso enseñará a distinguir entre los distintos tipos de aeronaves no tripuladas.

"El crecimiento del sector de las Aeronaves RPAS hace posible que cualquiera de nosotros pueda toparse con una de ellas, o la persona que lo pilote en algunas ocasiones de forma ilegal, ¿sabrías actuar en este caso policialmente?"

Es la pregunta que formulan en su presentación los organizadores de la I Jornada de Actuación Policial ante la presencia de RPAS, que desde AUGC Granada se ofrecerá gratuitamente a sus afiliados el próximo 15 de septiembre en el salón de actos de Comisiones Obreras en la capital nazarí.

El curso, que ofrece plazas limitadas, se desarrollará de 0.9.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 18.30 horas, y está dirigido a guardias civiles, policías nacionales, locales, autonómica y agentes de la Policía Portuaria. El coste para los no afiliados a AUGC es de cinco euros.

Los interesados pueden reservar plaza en granada.formacion@augc.org, o enviando un wasap al 675 89 23 57, indicando nombre, apellidos, DNI, Cuerpo policial, destino y teléfono móvil.

Facebook Twitter Whatsapp

Noticias relacionadas:

Comentarios

    Ningun comentario disponible

Si quieres comentar, haz click aquí para identificarte